- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crea una máquina del tiempo para obtener pan del día

NOTICIA PATROCINADA POR MEN IN BLACK III

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andrew Bladd, ingeniero del Massachusetts Institute of Technology, lleva años trabajando en una máquina del tiempo y, tras muchos esfuerzos infructuosos, ha logrado invertir el continuo espacio-tiempo a través de un sistema revolucionario. «Al fin he logrado materializar mi sueño: ahora podré comer pan del día siempre que lo desee». Obtener pan del día sin salir de casa es, pues, el objetivo principal de su invento y el uso exclusivo que le va a dar.

«Ya sé que viajando en el tiempo se abre un sinfín de posibilidades y toda la polla, pero no es menos cierto que el pan de hoy en día enseguida se estropea y es algo que siempre me ha tocado mucho la moral», explica el científico.

«También viajaré al futuro para no esperar a que se descongele la pizza»

«Comer día tras día la misma barra de pan tierno y humeante: a eso aspiro en mi vida y eso es lo que voy a hacer», insiste. En su opinión, emplear la máquina para otras cosas sería «fliparse» y, según él, «si quiero fliparme me voy al cine a ver Men In Black 3«.

Aunque cree que es un plan «mucho más ambicioso y que quizá ni siquiera hace falta», Bladd cree que viajará al futuro para no tener que esperar a que la pizza precocinada se descongele. «Esa sensación horrible de sentir el estómago vacío y ver que la pizza aún está congelada no es admisible en una sociedad avanzada», sentencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img