- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea venderá arcas de Noé

Serán útiles si este 2012 ocurre alguna catástrofe de origen divino

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La emblemática marca de muebles IKEA ha amueblado las casas de medio mundo, ha enseñado a sus clientes a apreciar la comida sueca, ha animado a millones de personas a «redecorar sus vidas» e incluso ha anunciado en más de una ocasión que venderá casas prefabricadas. Y ahora planea ir más allá y comercializará arcas de Noé para que, en caso de diluvio universal, cualquier persona que merezca ser salvada de la ira de Yahveh pueda construirse un arca en la que ganarse la salvación junto a su esposa, sus hijos y las esposas de éstos, disponiendo de «soluciones de almacenaje» para poder cobijar una pareja de cada animal.

Anuncio del arca (Génesis, 9).

El arca está disponible en color haya o en roble y mide, tal y como especifica Dios en el capítulo 6, versículo 15, del libro del Génesis, trescientos codos de longitud, cincuenta codos de ancho y treinta codos de altura.

«¿Es una barca, es un dormitorio, una sala de juegos, un salón pequeño, un medio para salvarnos de la ira de Yahveh? ¿O es todo eso a la vez? ¡Y además tiene luces para los peques!» explican en la página web de la tienda de muebles sobre el arca Sodoma. Para los que busquen comodidad y estilo en espacios pequeños hay una versión del arca algo más pequeña. «Se utilizan espacios escondidos y buscamos todos los rincones para guardar una pareja de animales. Hay que ser un poco creativo y un poco rebelde, por eso aconsejamos dar cobijo solo a los animales puros y dejar a los impuros fuera. ¿Quién quiere a alimañas en su arca? Tú no lo necesitas. Porque tu arca, aunque sea pequeña, puede ser tan funcional como tú quieras».

«Yo me he comprado una, no porque crea que vaya a empezar a llover como si no hubiera mañana, sino porque me ha parecido original para ponerla en un terreno que tengo y poder ir allí a hacer barbacoas…», explica Joaquín Matillas, uno de los pocos españoles que ya la ha adquirido. «Las instrucciones son muy deficientes y se limitan a reproducir el libro del Génesis pero protagonizado por ese estúpido muñeco que siempre te dice cómo montar los muebles». Joaquín está esperando pacientemente a que Dios en persona le diga «cómo coño montar esta mierda, que tengo el puto comedor lleno de tablones de dimensiones antediluvianas. Joaquín espera que Yahveh se le aparezca en forma de árbol en llamas para revelarle cómo montar el arca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img