- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El tío ese que siempre está en el bar no ha venido hoy

SU AUSENCIA PODRÍA DEBERSE A LA HUELGA GENERAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La octava huelga general de la democracia española está teniendo una amplia repercusión. Aparte de las cifras de los sindicatos, que aseguran que el seguimiento es del 85%, el tío ese que siempre está en el bar no ha venido hoy. Lo ha confirmado esta mañana Pepe «Poyoyo» Fuentes, el dueño del local, que en estos momentos sigue reservando un taburete, «el de siempre», con la esperanza de que las irregularidades en el servicio de transporte público sean la causa del retraso de su cliente habitual. 

«El tío ese que siempre está en el bar no tiene pinta de ser de los que hacen huelga. Ayer se habló del tema y él no dijo nada. Aunque también es verdad que casi nunca dice nada», declara «Poyoyo» Fuentes. Las autoridades aseguran que el tío ese que siempre está en el bar no figura en el registro de ingresos de ninguno de los principales hospitales de la Comunidad de Madrid. Se cree que la gorda que siempre juega a las tragaperras tiene su teléfono, aunque habrá que esperar a las cuatro de la tarde, que es cuando la gorda se pasa por el bar.

El calvo del carajillo, que conoce bien al tío ese que siempre está en el bar porque en una ocasión jugaron juntos al mus, confirma que «tiene pinta de pasar de las huelgas y todas esas polladas». De todos modos, recomienda «no ponerse histéricos» porque la ecuatoriana que baja siempre a por tabaco «ya estaba diciendo que podría haber tenido un infarto porque las bravas del «Poyoyo» tienen mucho aceite, como si ella supiera una mierda de medicina, joder». Gracias a la colaboración de bar de al lado, se ha descartado la posibilidad de que el tío ese que siempre está en el bar haya decidido cambiar de bar, cosa que solo ocurrió el 10 de octubre de 2010, cuando una discusión sobre fútbol «que entró en el terreno de lo personal» llevó al tío ese que siempre está en el bar a cambiar de bar en señal de protesta.

«Últimamente estaba raro»

La ausencia del tío ese que siempre está en el bar ha empezado a generar todo tipo de rumores en el barrio, fomentados sobre todo por «la vieja enredona del chihuahua». Ésta asegura que el tío ese que siempre está en el bar «estaba raro últimamente». Su tesis se apoya en el hecho de que «apenas se giraba hacia la ventana cuando entraba alguien, como si estuviera alicaído, y aunque siempre va con barba de tres días últimamente la llevaba como mínimo de cuatro o de seis, como dejándose un poco más de lo que es él de dejado ya de por sí, no sé si me entiendes». Los sindicatos consideran que todos estos rumores pretenden quitar importancia a la huelga general, que sería en realidad la causa de que el tío ese que siempre está en el bar empiece a ser conocido como el tío ese que siempre está en el bar pero que un día no vino.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img