- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Denuncia a Facebook tras ser etiquetada junto a un desgraciado

LA RED SE COMPROMETE A EXPULSAR A LA GENTE QUE SEA LO PEOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Soraya García ha demandado a los responsables de la red social Facebook al comprobar que había sido etiquetada en una fotografía junto a Juan Silvestre, que es un desgraciado. Aunque la afectada se apresuró a eliminar la etiqueta y a denunciar la fotografía, que ya ha sido retirada, el documento estuvo casi 48 horas a la vista de todos sus contactos «incluida la abuela Carmen, a la que prometí que nunca volvería a ver al desgraciado», explica Soraya.

La joven aclara que «cuando me hicieron la foto no sabía que el desgraciado estaba detrás de nosotras. Es un perdedor y yo nunca habría ido a esa fiesta si hubiera sabido que él estaba allí. Este asunto me ha restado varios puntos de carisma».

Facebook, en su aviso legal, se compromete a evitar la presencia de desgraciados en la red social y, según su portavoz en España, «hemos eliminado varias cuentas de usuarios que daban pena y hace dos semanas echamos a un egoísta». Los esfuerzos de la empresa, sin embargo, son insuficientes según Soraya. «Todo el mundo sabe que Juan es un desgraciado. Cómo no iba a saberlo Facebook si el perdedor de los cojones lleva dos años registrado y publicando unos mensajes que hablan por sí solos», se queja la afectada.

Aunque la demanda de la chica ha sido admitida a trámite, Facebook espera llegar a un acuerdo con la afectada y se ha ofrecido a sugerirle amistades con gente de puta madre. «Gente de puta madre ya tengo en mis contactos. Por suerte mis amigas son lo más y no me fío de una red social que no sabe detectar a un desgraciado nada más verle la foto de perfil», insiste Soraya. Facebook explica que las futuras actualizaciones de la red endurecerán los criterios de selección. «Los que no feliciten a su novia por San Valentín dejarán de aparecer como novios en la red social. Y los que salgan en muchas fotos con un ‘cubata’ en la mano serán expulsados por borrachos y chicos que no te convienen», adelantan desde Facebook.

«Me echaron de Facebook porque daba rabia a la gente»

Alberto Espinosa es el caso inverso al de Soraya García. «Estaba pasando una buena racha y compartía mi felicidad en Facebook poniendo mensajes como ‘Estoy feliiiiiiiz!!!’ o ‘Todo es posible si lo deseas con muuuuuuxa fuerzaaaaa XD XD’. Al final la gente empezó a cansarse de mí y me pillaron manía. Algunos me denunciaron en Facebook porque todo me iba demasiado bien y me encontré con que me habían bloqueado la cuenta. Solo pido que me den otra oportunidad ahora que me ha salido un bulto que podría ser algo chungo», declara Espinosa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img