- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El zoo de Madrid adquiere la bestia parda

COMPARTIRÁ JAULA CON LOS MALDITOS ROEDORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El director del zoo de Madrid, Miguel Salter, ha anunciado esta mañana la adquisición de la bestia parda, un ejemplar único en el mundo que «dará mucha guerra y mucho espectáculo». El animal se alojará en la jaula de los malditos roedores y podrá visitarse a partir de la semana que viene. Según Salter, «se trata de la incorporación más valiosa del zoo desde la llegada de la sabandija asquerosa».

Algunos expertos advierten de que «no es un animal fácil de tratar» pero Salter afirma que «si hemos conseguido que se aclimate la zorra de mi mujer, esto no será un problema». Los perros sarnosos, por su parte, serán transferidos al zoo de Berlín, que a partir del mes que viene cederá también dos bichos raros. «No descartamos tantear a algún animal televisivo como Pablo Motos, que ha fichado por Antena Tres pero él mismo sabe que su lugar natural es el terrario». Aunque el zoo no tiene presupuesto para muchos más fichajes, estaría dispuesto a vender la vaca burra y el cerdo cabrón.

La tendencia natural de la bestia parda a juntarse con la maldita alimaña hace temer algún que otro altercado. Por este motivo, habrá rondas continuas de vigilancia y se restringirán las visitas. El director del zoo recuerda que «a veces los animales grandes y con mala fama no son los más conflictivos. Todos recordamos aún la que se lió con la mosquita muerta, y nunca pudimos imaginar que se metiera en líos». Muchos creen, sin embargo, que el comportamiento nervioso de los pájaros de mal agüero es un adelanto de futuras incidencias.

«Hacen falta más jamelgas»

Aunque la nueva incorporación ha sido celebrada por todos, el sentir general de los trabajadores del zoo es que faltan «más jamelgas». Miguel Salter pide paciencia y «más profesionalidad a los que se pasan el día mirando las musarañas». Los empleados insisten en que el zoo «presenta un exceso de mojigatos y un déficit clarísimo de cochinas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img