- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La revista «Muy Interesante» pasará a llamarse «Uala nen»

PRETENDE ACERCARSE AL PÚBLICO JOVEN

Según explica la editorial en un comunicado, la expresión «Uala nen» define «el asombro que la revista, con su nueva línea, provocará en los adolescentes cuando pasen por delante de un quiosco y vean gatos en llamas, chinchetas clavadas en unos testículos o muchachas desnudas investigando una vacuna para el SIDA». Se reconoce la clara influencia de la serie americana «Jackass», en la que también se exploran situaciones límite.

Pardina ha querido tranquilizar a los lectores veteranos afirmando que «nuestra concepción de la ciencia como pilar fundamental del conocimiento humano sigue vigente y, por lo tanto, intentaremos que detrás de cada fotografía o titular impactante haya una reflexión que amplíe y profundice en el tema, por mucho que el grueso de la audiencia no vaya a leerla. Asumimos este cambio como un reto y una necesidad que pide el mercado. La vida es así, no la he inventado yo».

Para el próximo número, se han adelantado los siguientes contenidos en exclusiva:

– ¿Qué pasa si metes la picha en un colisionador de hadrones?
– Chihuahas muy drogados.
– ¿Cómo era una tía en bolas en el Paleolítico medio?
– Recreamos la cara de Alexander Fleming como si le acabaran de dar una paliza.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones