- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista «Muy Interesante» pasará a llamarse «Uala nen»

PRETENDE ACERCARSE AL PÚBLICO JOVEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según explica la editorial en un comunicado, la expresión «Uala nen» define «el asombro que la revista, con su nueva línea, provocará en los adolescentes cuando pasen por delante de un quiosco y vean gatos en llamas, chinchetas clavadas en unos testículos o muchachas desnudas investigando una vacuna para el SIDA». Se reconoce la clara influencia de la serie americana «Jackass», en la que también se exploran situaciones límite.

Pardina ha querido tranquilizar a los lectores veteranos afirmando que «nuestra concepción de la ciencia como pilar fundamental del conocimiento humano sigue vigente y, por lo tanto, intentaremos que detrás de cada fotografía o titular impactante haya una reflexión que amplíe y profundice en el tema, por mucho que el grueso de la audiencia no vaya a leerla. Asumimos este cambio como un reto y una necesidad que pide el mercado. La vida es así, no la he inventado yo».

Para el próximo número, se han adelantado los siguientes contenidos en exclusiva:

– ¿Qué pasa si metes la picha en un colisionador de hadrones?
– Chihuahas muy drogados.
– ¿Cómo era una tía en bolas en el Paleolítico medio?
– Recreamos la cara de Alexander Fleming como si le acabaran de dar una paliza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img