- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un anciano lanza un DVD con sus mejores caídas

SE PODRÁ ADQUIRIR EN GRANDES ALMACENES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Yo antes bailaba muchísimo, me llamaban ‘El avestruz de Tordesillas’ porque tenía las piernas muy fuertes. Lo de ‘Tordesillas’ no sé de qué viene porque yo nunca he estado en ese sitio, con perdón» comentaba Marcelo en la presentación del DVD en el centro de día de su barrio. «Espero que mis caídas hagan feliz a mucha gente, es lo que me motiva a seguir resbalándome. Si no, de qué». El anciano está ansioso por presentar su obra en el Forum de la Fnac, donde hace meses sufrió un descalabro con triple voltereta y roció el suelo con espuma al agarrase a un extintor que también se precipitó ruidosamente.

Marcelo confiesa estar harto de que su nieto le persiga siempre «con el dichoso telefonito grabando todas mis metidas de pata» y lamenta situaciones como la que vivió hace seis meses, cuando se le cayó encima una estantería y estuvo horas debajo de libros y figuritas de porcelana sin que su nieto se dignara a ayudarle. «Mi vídeo ya lo había visto un millón de personas y tenía cientos de parodias antes de que el puto crío decidiera avisar a su madre para que viniera a socorrerme», añade. En cualquier caso, Toledo está muy ilusionado con esta antología de trompazos que, según él, ha implicado un proceso de selección muy costoso. «Había demasiadas caídas por escaleras mecánicas y llega un momento en el que tienes que descartar algunas para no aburrir. Y es duro porque son creaciones tuyas al fin y al cabo», explica.

El filme saltará directamente al mercado doméstico pero Canal Plus ya se ha interesado por los derechos de exhibición y se rumorea que la productora HBO está trabajando en un proyecto que buscaría adaptar el DVD de Marcelo a una serie de 13 episodios que se llamaría «The Dead Walking». Cada capítulo arrancaría con los primeros segundos de la caída de Marcelo a cámara lenta, insertándose «flashbacks» sobre su vida hasta que, al final de cada entrega, aparecería el hombre estampándose contra el suelo y, quizá, rompiéndose algún hueso. «Es todo muy aparatoso pero el dolor ni lo noto. Piensen que tomo 139 pastillas al día», aclara Toledo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img