- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tous lanza fundas para las cacas de perro

PERMITEN ESCONDERLAS BAJO UN VELO DE GLAMOUR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca catalana Tous ha acostumbrado a su público a sus joyas, a sus perfumes, a sus complementos y a sus bolsos. Ahora ha sorprendido a todos con un producto inusual: fundas de tela para excrementos de perro. La firma quiere así que sus clientas -mujeres de entre 30 y 50 años, urbanas, de clase media alta, aficionadas a los animales, con un lunar en el cuello y generalmente llamadas «Mari»- dejen de agacharse para recoger las cacas de sus perros cuando los sacan a pasear a la calle. «Solo tendrán que dejar caer graciosamente las fundas sobre la hez en cuestión para hacerlas desaparecer bajo un velo de glamour», comentaba ayer Rosa Tous junto a la actriz Jennifer López, imagen de la firma catalana para 2011.

Con el fin de ilustrar la utilidad del nuevo producto a los periodistas, durante la rueda de prensa se han empleado varias muestras de heces de plástico de diversos tamaños que posteriormente han sido cubiertas con la funda (disponible en diversos tonos pastel y en gama de colores fluor, tendencia de la temporada).

«No se me ocurre nada mejor para tapar un mojón que un producto Tous», decía Jennifer López en un español fluido. «Francamente, es tan útil esta funda que el otro día me dieron ganas de usarla con mi propia caca a modo de papel higiénico, que siempre me ha parecido muy vulgar».

Rosa Tous reconoce que la idea de la funda para cacas se le ocurrió a ella misma mientras sacaba a pasear al oso de Tous, mascota de la familia y logo de la marca. «Hizo popito y se me cayó el pañuelo encima, lo cual me evitó tener que agacharme a recoger la mandanga calentita», explica. «Así es Tous: pura inspiración, una auténtica fusión de arte y vida». Según ella, todas las creaciones de la marca van ligadas a una vivencia personal.

Durante la presentación, Tous quiso aprovechar para hablar de los buenos resultados de la firma pese a la crisis. Según ella, la serie de joyas denominada «punción lumbar» ha sido un éxito enorme. «La serie la propuse después de acompañar a mi madre al médico», confiesa con orgullo. «El otro día acompañé a mi hija al ginecólogo y también se me ocurrió hacer la serie ‘frotis vaginal’ que será ideal para regalar a todas aquellas mujeres que quieran celebrar el hecho de ser mujer».

«En Tous exprimimos nuestra creatividad para sacar a la luz propuestas cada vez más innovadoras y ambiciosas. ¿Proyectos de futuro? Queremos hacer un pañuelo enorme para tapar la Sagrada Familia de Barcelona. Algunos se refieren a ella como ‘La caquita de Gaudí’. Llevarlo a cabo supondría un logro muy importante a nivel de ‘branding'», explica Tous. También ha adelantado que, si las fundas para cacas de perro tienen buena acogida, se extenderá la iniciativa a las fundas de cadáveres «para cubrir las carreteras españolas de una elegancia nunca antes vista».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img