- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le expulsan del Ballet Nacional por arrojar billetes a las bailarinas

CREYÓ QUE ERA "UN ESPECTÁCULO DE CHICAS"

No es la primera vez que Paco Bitter provoca un escándalo en un sitio público. «Ha hecho de todo. Desde entrar en una iglesia con un ejemplar de La Biblia pidiendo que se la firmara el autor hasta meterse en la sede el Observatorio de la Mujer preguntando qué tías buenas habían visto en lo que llevaban de día. Esta misma mañana, habiendo pasado la vergüenza de lo del ballet, ha llamado tan ancho a la emisora Radio Clásica pidiéndoles que pincharan ‘la del tiburón'», explica su madre.

La pareja sentimental de Paco Bitter asegura que se está planteando seriamente la continuidad de su relación. Bitter, por su parte, pide a la joven que tenga un poco más de paciencia «porque estamos a mitad de mes y, como no tenía previsto dejarlo, no he ahorrado para ir de putas».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones