- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«La mierda la Sole» llevará su caso al Tribunal Constitucional

ESTÁ HARTA DE QUE NO LA LLAMEN POR SU NOMBRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cesáreo "el chicharra" recibiendo el impacto del huevo que le lanzó La Mierda la Sole.
Después de haber agotado todas las vías de jurisdicción rutinaria, Soledad presentará un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. «Pero no recurso de amparo de mi prima Amparo ‘la moños’, sino recurso de amparo de los de ganar juicios. Ya está bien de que la gente me llame de manera tan denigrante», comenta La mierda la Sole.

«¿Tú sabes lo que le puede hacer un mechero a un gitano?» se quejaba el otro día Soledad ante los periodistas que se agolparon a la salida de su último juicio, que también perdió. «¿Tú sabes lo que es que te llamen ‘La mierda la Sole’ en el médico?». En este último juicio, como en todos los anteriores, el juez le ha recordado a Soledad que fue ella quien provocó a su primo lanzándole un huevo mientras éste atendía a las cámaras. «Pero eso sólo era porque estaba saliendo por televisión y yo sé que la audiencia necesita estímulos constantemente para mantener su limitada capacidad de atención. Válgame Dios que sé cómo funciona esto». Al terminar la frase Soledad lanzó un huevo al juez, a quien se oyó susurrar «endevé cómo ‘ma’ puesto La mierda la Sole».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img