- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Entra en un Starbucks y pide un carajillo

LUEGO PREGUNTÓ SI TENÍAN FICHAS DE DOMINÓ

«Hemos conseguido que se le pasara el enfado sirviéndole un café solo y una tarta de queso que le ha llamado bastante la atención. Pero la tranquilidad ha durado poco porque luego ha pedido fichas para jugar al dominó con unos amigos que iban a venir. Obviamente tampoco tenemos de eso, así que ha vuelto a ponerse rabioso y nos ha enseñado un autógrafo del Rey para que nos asustáramos», explica uno de los trabajadores del Starbucks. Afortunadamente, los colegas a los que esperaba Emilio no han tardado en llegar y, como uno de ellos llevaba una baraja de cartas de emergencia debajo de la boina, la situación ha vuelto a la calma.

«Al final han ocupado su mesa hasta bien entrada la tarde y, aunque no les hemos visto con el cigarrillo en la mano, aquello olía mucho a tabaco. Lo peor, sin embargo, venía cuando pedían una nueva consumición. Estamos obligados a preguntarle el nombre al cliente y, cada vez que lo hacíamos con uno de ellos, nos tocaba escuchar una y otra vez las mismas anécdotas sobre los apodos que les ponían durante la guerra. Yo respeto mucho a los ancianos pero todo esto es también una forma de vandalismo», se lamenta el empleado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.