- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean lavabos para encerrarse a llorar

EN VEZ DE INODORO, TIENEN UNA SILLA Y PAÑUELOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los sollozos ya no se mezclan con los olores.

Aunque reconoce algunas ventajas -como que los pañuelos no le irritan tanto la nariz como el papel higiénico a la hora de secarse las lágrimas-, una de las empleadas no termina de ver con buenos ojos que haya dos tipos de lavabo para dos tipos distintos de «desahogo»: «Es un fastidio porque a veces estás sentada en el váter normal haciendo de vientre y te acuerdas de que no te pagarán las horas extras y te entran ganas de llorar. Antes podías hacerlo pero ahora te tienes que aguantar para ir a llorar donde corresponde. O viceversa, porque a algunas con el llanto se nos suelta la vejiga», explica.

Según el jefe sindical, las sesiones de histeria y lágrimas no serían necesarias con unas mejores condiciones salariales, pero desde dirección se ha preferido emplear el mismo dinero «en inversión tecnológica». Según Ernesto Egara, «no sólo somos la primera empresa europea con lavabos para llorar sino que ahora podemos contabilizar con precisión el tiempo que pierde cada empleado autolamentándose, por lo que es posible hacerle recuperar las horas perdidas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img