- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una noticia en mal estado deja sin lectores a El Mundo Today

LA NOTICIA CONTENÍA ALGO "MUY OFENSIVO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No se pueden suministrar noticias defectuosas como la que pudimos leer ayer. Deberían tener un control de calidad más estricto en esa redacción», se quejaba otro lector. «No puedo ni repetir lo que han escrito de lo gordo que era. Aunque con ello puedas reírte por lo bajini no es algo que debas poner por escrito. Son chistes que sólo se dicen ‘sottovoce’, no sé si me explico».

«¿Qué necesidad había de insultar a un murciano tartamudo e intolerante al gluten?» se quejaba otro visitante que, como la mayoría en el hilo de comentarios, anunciaba su renuncia a seguir visitando la web. «Y el incidente de los gatitos, no sé. Somos muchos los que amamos a los gatitos».

Dolores Parmalat, directora de PETA en España, ha querido sumarse a la indignación general y ha pedido a los directores del diario que prescindan de sí mismos de ahora en adelante. Éstos, por su parte, sólo han sabido contestar con relinchos y noticias metatextuales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img