- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una noticia en mal estado deja sin lectores a El Mundo Today

LA NOTICIA CONTENÍA ALGO "MUY OFENSIVO"

«No se pueden suministrar noticias defectuosas como la que pudimos leer ayer. Deberían tener un control de calidad más estricto en esa redacción», se quejaba otro lector. «No puedo ni repetir lo que han escrito de lo gordo que era. Aunque con ello puedas reírte por lo bajini no es algo que debas poner por escrito. Son chistes que sólo se dicen ‘sottovoce’, no sé si me explico».

«¿Qué necesidad había de insultar a un murciano tartamudo e intolerante al gluten?» se quejaba otro visitante que, como la mayoría en el hilo de comentarios, anunciaba su renuncia a seguir visitando la web. «Y el incidente de los gatitos, no sé. Somos muchos los que amamos a los gatitos».

Dolores Parmalat, directora de PETA en España, ha querido sumarse a la indignación general y ha pedido a los directores del diario que prescindan de sí mismos de ahora en adelante. Éstos, por su parte, sólo han sabido contestar con relinchos y noticias metatextuales.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.