Coca-Cola ha presentado esta mañana en su sede de Atlanta un nuevo producto destinado a cautivar a quienes declaran que no les gusta el refresco de cola. “Zero Coca-Cola es ideal si no te gusta la Coca-Cola, porque apenas lleva Coca-Cola. Y si te gusta también, porque el sabor es el mismo. Ahora ya no hay excusa: bebe Coca-Cola baja en Coca-Cola y disfruta de todo el sabor de la Coca-Cola sin beber Coca-Cola, que no te gusta. ¿Que te gusta? Pues nada, oye, bébetela porque sabe igual y lleva un poquito. Pero eh, muy poco. Suficiente para que te guste a ti y para que también le guste al que no le gusta la Coca-Cola. Y si resulta que la pruebas y ves que en realidad te gusta la Coca-Cola aunque antes no te gustara, que todo puede ser, pues piensa que lleva un poco y disfrútala, no sé si me entiendes”, ha afirmado un portavoz de la empresa que ha adelantado, además, que “esto que he leído en plan resumido va a ser el lema de la campaña publicitaria”.

Varias organizaciones de consumidores han adelantado que “un producto que se llame Coca-Cola pero que apenas lleve Coca-Cola conducirá al engaño y, por lo tanto, deberá ser retirado del mercado en cuanto se ponga a la venta. Es como si al pan Bimbo le llamáramos Conservante E-200 cuando en realidad lo que importa es que lleva Bimbo”, explicaba un portavoz de Consumidores Morenos de América.

La marca de refrescos ha adelantado que, si el producto tiene éxito, pronto lanzará al mercado Fanta de Naranja sin Fanta de Naranja, Fanta de Limón sin Fanta de Limón y también Fanta de Naranja sin Fanta de Naranja sabor Fanta de Limón y Fanta de Limón sin Fanta de Limón sabor Fanta de Naranja, amén de “un sinfín de combinaciones posibles”.

Mientras tanto, en España, se rumorea que una conocida marca de productos para bebés está trabajando en unos pañales “que ya llevan la mierda” para evitar esfuerzos a los más pequeños.