- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Encuentra a Wally buscando el punto G

SE ESCONDÍA EN LOS GENITALES DE SU ESPOSA

Aunque lamenta no haber encontrado el punto G, Cristian afirma que “es mucho peor ignorar que en la vagina de tu esposa hay un tío con bastón haciendo su vida”. La mujer, por su parte, asegura que desconocía la presencia de Wally “aunque es verdad que notaba como unas cosquillitas”.

El hallazgo de Wally en una zona tan comprometida de la anatomía femenina ha puesto en jaque la estabilidad del matrimonio cordobés, por mucho que la señora Cerezo argumente que “esto no se puede considerar infidelidad porque yo no lo busqué ni me lo metí allí ni nada”. Cristian Cerezo sospecha que la presencia del personaje se debe a que los genitales de su esposa “han estado en contacto con los libros” y se siente defraudado “por haberme enterado así, por casualidad”.

No es la primera vez que Wally aparece en sitios inadecuados. En 1993, un testigo aseguró que lo había visto en unas fotografías de los campos de concentración de Auschwitz “sonriendo en medio de todo el fregao”. Aunque siempre se habían considerado falsos los avistamientos, el suceso de ayer ha reabierto el debate.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.