- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Retiran una muñeca hinchable que lanzaba miradas de desprecio

HA HABIDO DENUNCIAS POR DAÑOS PSICOLÓGICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Si quiero miradas de desprecio no tengo que pagar un duro. Puedo visitar a mi madre o me basta con mirar fijamente a cualquier tía que tenga delante en el metro. La verdad es que lo de la muñeca está muy conseguido. Primero parece que le gusta pero luego, en pleno apogeo, te das cuenta de que pone cara de estar pensando en otra cosa. En un momento determinado pensé que resoplaba y hasta quise disculparme. No sé, fue como en la vida misma. Pero es que la vida misma es una mierda», explica uno de los clientes que devolvió la muñeca. Como a todos los demás, le será reembolsado el importe de la compra.

Monchichi S.L. alega que el lema con el que se vendía la muñeca era bastante explícito. «¿Querías una mujer? Aquí la tienes», se anunciaba en el envase del producto. Pese a ello, la ambigüedad de lo que se supone que hay que esperar de una mujer ha hecho que se admitan las quejas de los clientes insatisfechos. «Me niego a pensar que todas las mujeres son como aquellas de las que huyo. Cuando uno se abraza a un trozo de plástico es porque ha recibido mucho desprecio. Es lo último que quieres, me parece de sentido común», explica un demandante que acusa al fabricante de haberle provocado daños psicológicos.

No es la primera vez que un muñeco exageradamente realista provoca conflictos. Hace dos años, en Estados Unidos fue retirado del mercado un bebé de juguete que gritaba por las noches, vomitaba y tenía cáncer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img