- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Retiran 200 Barbies porque no estaban bautizadas

VARIOS NIÑOS PODRÍAN HABER JUGADO CON MUÑECAS EN PECADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«En una época de Pokémons, Gormitis y demás productos del ateísmo, no es de extrañar que se relajen los controles de calidad cristiana en la fabricación de los juguetes. Frente a ello, exigimos a los padres que se abstengan de regalar a sus hijos peluches o muñecos que no sean miembros del Pueblo Santo de Dios», apuntaba un portavoz del Vaticano esta misma mañana.

Mattel ha emitido un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y promete bautizar de urgencia a todas las Barbies de las que se sospeche. «No se descarta la inminente comercialización de un muñeco capellán que tenga la potestad de bautizar a Barbie con la expresa autorización de los poderes eclesiásticos, haciendo de este modo que el niño participe activamente en el ritual de iniciación cristiano», añade la empresa.

No es la primera vez que un error de fabricación levanta polémica en el sector de los juguetes. Hace tres años, se detectó en un centro comercial de Toledo la presencia de seis muñecas de Famosa que no habían llegado vírgenes al matrimonio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img