- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nestlé comercializa un jabalí

LA COMPAÑÍA ASEGURA QUE EL JABALÍ ES "EL MEJOR DESAYUNO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es un producto para toda la familia», aclara Nestlé en una nota de prensa, al tiempo que matiza que «ningún animal será maltratado en el proceso de comercialización del jabalí, ya veremos cómo lo hacemos para que todo vaya bien y sea fluido». La protectora de animales PETA, sin embargo, critica que el jabalí de Nestlé «haya sido tentado para acercarse a las dinámicas del capitalismo», en palabras de su portavoz en España, Dolores Parmalat.

El comunicado de Nestlé termina asegurando que una dosis diaria de jabalí proporciona a los niños más del triple de la dosis diaria recomendada de vitaminas A, B y U2. «En Europa los niños consumen muy poco jabalí por la mañana y eso no se debe a que no les guste sino a que nunca lo han tenido al alcance de la mano», sentencia la compañía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img