- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Nace un bebé «to mazao»

"SI TE PILLA TE REVIENTA", APUNTAN LOS MÉDICOS

-

Pese a todo, el parto no tuvo complicaciones. La anécdota la protagonizó la comadrona, que tuvo miedo de pegar al bebé por si éste lo interpretaba como una provocación, por lo que finalmente nadie le provocó el llanto. «¿Usted intentaría provocarle el llanto a Steven Seagal? Pues eso. Si este bebé te da una bofetada con la mano abierta, te mata», se defiende la mujer.

El niño, que se iba a llamar Mario pero que en vistas a su aspecto se llamará Hulkhogan García, presenta asimismo ciertas marcas de nacimiento que recuerdan a tatuajes de marinero y parece que lleva mujeres desnudas dibujadas en el brazo. Los médicos creen que está «to mazas» porque el niño podría haber hecho ejercicio en el vientre de su madre, quizá usando sus riñones como pesas. «Es pronto para ver si tiene vigorexia y si está obsesionado con marcar músculos. Pero si esto va a más podría acabar por lesionarse o llegar a gobernador de California, lo que ocurra antes», comenta otro doctor.

El pequeño, que se pasa las horas «haciendo bola» y contemplando su propia musculación, será dado de alta en unos días, en cuanto el equipo médico termine de estudiar lo que se considera que es una rareza de interés científico. Mientras tanto, es alimentado con huevos crudos y anabolizantes mediante una sonda intravenosa.