- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se electrocuta y muere con un movimiento muy sexy

ENCIMA SONABA JAMES BROWN

Sandro Mayneda, electricista de 62 años, acudió ayer por la tarde a un domicilio particular para arreglar una instalación eléctrica y, sin previo aviso, empezó a mover las caderas de una manera muy sensual y frenética despertando la admiración de todos. «Sonaba música de James Brown y, cuando vimos que el señor bailaba, subimos el volumen y él comenzó a agitarse y a golpearse la cabeza contra los muebles marcando el ritmo, totalmente entregado», explica uno de los testigos del suceso.

El fuerte olor a carne quemada que despedía el cuerpo de Mayneda hizo comprender segundos más tarde a todo el mundo que el operario se estaba electrocutando. Sin embargo, su coreografía era tan potente que nadie quiso interrumpir los casi diez minutos de sacudidas y palmadas. «Fue sin duda una manera muy sexy de morir, en plan: ‘Dejo este mundo pero antes mira cómo molo'», insiste el testimonio.

La viuda de Mayneda asegura que su marido nunca fue muy dado al baile y lamenta no haber podido presenciar la escena: «Ojalá hubiera sobrevivido para obligarle a repetir. Tenía la flexibilidad de un armario ropero y lo que necesitaba era eso, una buena descarga que le quitara la cara de palo».

A modo de homenaje, los familiares de Sandro Mayneda incluirán música de James Brown en el funeral que se celebrará mañana por la mañana en Barcelona.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones