- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le roban el carro anoche, cuando dormía

SE SOSPECHA DEL PORROMPOMPERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Iba preguntando ‘¡Dónde estará mi carro! ¡Dónde estará mi carro’ y recordando que el carro era suyo y que se vendría con él porque se ve que se crió con ese carro allá en el río», explica una fuente cercana a Escobar. Aunque finalmente lo encontró, la Guardia Civil centra ahora sus esfuerzos en recuperar los clavos que relucían y, sobre todo, en hallar a los autores del robo. Se sospecha, concretamente, del Porrompompero, aunque por el momento no se han encontrado pruebas que permitan acusarle en firme.

«El cateto de tu hermano que no me venga con leyes, es payo y yo soy gitano, que llevo sangre de reyes. A los niños de mi cara les voy a poner un candao para no ver las cosas raras de este niñato chalao que te apunta y no dispara», aseguraba ayer mismo el propio Porrompompero en un claro desafío a las autoridades.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img