- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Crean una pomada para quitar la cara de inútil

YA HA SIDO TESTADA EN CHIMPANCÉS

Algunos periodistas preguntaron si la crema reduce, en efecto, la estulticia de las personas que la usan. «Somos un laboratorio de cosmética y nuestro trabajo es mejorar el aspecto de las personas. En este caso, de las personas con cara de inútil. Éstas no tienen por qué ser tontas necesariamente. De hecho, los empollones son muy listos y son los que más cara de palurdos tienen. Así que no, la gente en principio seguirá siendo igual de tonta pero los inútiles serán más difíciles de detectar por matones y aprovechados, así que entendemos que Bobocid implicará una mejora sustancial no ya del aspecto de nuestros clientes sino también de su calidad de vida».

El laboratorio, sin embargo, no descarta que la pomada pueda, efectivamente, mejorar el coeficiente intelectual «de aquellos que no sólo tienen cara de bobos sino que además lo son». Para ello, aconsejan untar el cerebro mismo con Bobocid. «Sinceramente, pensábamos probarlo antes en los chimpancés, pero ahora tienen pinta de verse venir las cosas y no sé si podremos», ha explicado el representante de la marca de cosmética.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.