- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sacrifican a ese caballo que venía de Bonanza

SE LE HABÍA PARTIDO EL DIODENO DE ABAJO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El mundo de la equitación y el de la comedia están de luto tras saberse que ese caballo que venía de Bonanza ha tenido que ser sacrificado esta mañana en Málaga. Según su cuidador, Perry Manson, el animal se movía más que los precios, de modo que se le hizo «un cacheo sexual de los bronquios y descubrimos que se le había partido el diodeno vaginal de abajo y que tenía obstruidos los conductos bocales».

Aunque siempre fue definido como «un animal bravido», los expertos prefirieron no forzar la situación y proceder a su sacrificio, por mucho que los seguidores del caballo hayan tildado la decisión de cobarde y pecadora. «Ese caballo que venía de Bonanza ya nació después de los dolores y ahora ha sido víctima de un hombre malo y violento de la pradera, un ioputar», defendían fuentes de la Meretérica. El animal será enterrado esta misma tarde por la gloria de su madre.

Numerosas personalidades han acudido a Málaga para honrar la memoria del caballo y asistir al sepelio. Entre los asistentes se cuenta, obviamente, con el humorista Chiquito de la Calzada, quien fue además el primero que detectó que ese caballo venía de Bonanza y que se trataba de un auténtico «torpedo sesuarl». Según fuertes cercanas al cómico, el sacrificio ha representado un duro golpe para Chiquito, que ha pedido un cubalibre con Coca-Cola.

«Era un fistro. Era un diodenal de persona humana», ha declarado la ministra de cultura, Ángeles Grijander-Sinde. Como ella, decenas de representantes de la cultura y las artes han expresado sus condolencias y se han despedido de ese caballo que venía de Bonanza con un sentido «hasta luego, Lucas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img