- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una señora acude a un puticlub para alquilar un vídeo

QUIERE QUE LE HAGAN UN CARNÉ DE SOCIA

«Pensaba que, siendo un puticlub de esos, tendrían un surtido más amplio, pero sólo había una película. Yo me quedé dormida enseguida pero a mi marido le gustó muchísimo y ha insistido en ir personalmente a devolver el DVD», explica la mujer.

Fueron las vecinas de Jacinta quienes le hablaron de la apertura del nuevo establecimiento. Lo hicieron con la intención de que se sumara a una solicitud de cierre que está preparando una asociación vecinal. «Yo no sé si es que no les gusta el cine o qué, pero a mí me atendieron bien y creo que les pediré que me hagan el carné y todo», declara la mujer. Afirma también que estaría encantada si se abrieran más comercios de este tipo en su barrio, tan falto de cultura, y cree que el servicio se podría incluso mejorar «porque este puticlub tiene unas luces muy raras y las dependientas no tienen pinta de saber mucho de cine. Van muy destapadas y le hacen pensar a una que se dedican a qué sé yo».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones