- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los videntes españoles, en huelga por la futura ley de 2034

EL GOBIERNO DE ÀNGEL LLÀCER PONDRÁ CERCO A LAS ESTAFAS

La parapsicóloga conductista Mayra Oscureile, portavoz de la asociación Espectros por la Democracia, emplazó ayer a todos los videntes españoles a interrumpir sus actividades para protestar por la aprobación de una futura ley que regulará el ejercicio de su profesión. «Es una vergüenza que el Gobierno del futuro intervenga en nuestros asuntos y no vamos a permitirlo. Como en 2034 las autoridades harán caso omiso de nuestras protestas, queremos tomar cartas en el asunto ahora mismo, antes de que Àngel Llàcer se imponga en las urnas».

El propio Llàcer ha declarado que no sabe de qué va el asunto y asegura que no se puede responsabilizar de algo que aún no ha hecho. «Ese escenario que describen me es totalmente ajeno, yo ahora estoy centrado en mi programa», ha explicado. Oscureile ha replicado que «si se refiere a su programa político, no hace falta que se centre mucho porque cuando esté en la presidencia se lo pasará por el forro, se lo digo yo».

Con el fin de diseñar sus estrategias electorales, los principales partidos políticos se han interesado por la naturaleza de este futuro gobierno al que aluden los videntes en huelga. «No vamos a revelar nada precisamente porque estamos en huelga. Sólo diremos que el responsable último de esta situación es el señor Àngel Llàcer, que prometerá el oro y el moro para ganar votos y luego adoptará medidas impropias de un país democrático», ha insistido Mayra Oscureile.

Llàcer ha amenazado con demandar a la portavoz de Espectros por la Democracia por difamación y ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el mundo del espectáculo «ni ahora ni en 2034». También ha bromeado sobre la productora para la que trabaja, Minoria Absoluta: «No es un nombre demasiado prometedor para alguien que quiera ganar unas elecciones generales», ha declarado.

El líder de la actual oposición, Mariano Rajoy, ha confesado que se siente «alarmado por lo que se nos avecina», y Mayra Oscureile no ha dudado en pedirle que «recuerde lo que acaba usted de decir cuando elija su relevo en el Partido Popular, porque vaya tela».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones