- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Dejan a su hijo en el Ministerio de Educación para que hagan algo con él

EL MINISTRO GABILONDO YA NO AGUANTA MÁS "AL PUTO CRÍO"

El ministro Ángel Gabilondo se está haciendo cargo del pequeño mientras una asistente social intenta convencer a sus progenitores para que lo readmitan en casa. La madre, sin embargo, es tajante: «Lo han expulsado del colegio porque robó una pizarra o se la comió o no sé qué hizo con ella. Y con sus profesores no se puede hablar del tema porque dicen que tenemos que educarlo nosotros. Pago mis impuestos y exijo por lo tanto que el Gobierno me apoye. Creo que hago todo lo que puedo, y de verdad que ya no sé qué hacer con él. A veces pienso en hacerle cosas horribles, como por ejemplo en castigarlo sin tele. En fin, barbaridades que no son propias de una madre».

«No es mal niño, pero es que es muy movido», explicaba esta mañana el ministro de Educación a los periodistas que le preguntaban por qué había acudido con un niño de ocho años a una inauguración. Al cabo de unas horas, durante una reunión con una representante de la Generalitat de Catalunya, Gabilondo se ha visto ya totalmente superado. «Intento dialogar con él, pero no es un interlocutor válido. Se lo toma todo a cachondeo», se quejaba con nerviosismo este mediodía mientras Raúl llamaba al Ministerio de Igualdad preguntando por «la puta de la Ramona».

El propio José Luis Rodríguez Zapatero se ha puesto en contacto con los padres de Raúl, que insisten en que están sobrepasados. «Si empezamos quitándole trabajo al Estado asumiendo temas clave como la educación, acabaremos haciendo carreteras también. Si estoy sola en esto que me lo digan, pero entonces que quiten también el Ministerio y que se olviden de mi declaración de la Renta», insiste Rosa Santos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.