- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un asesino en serie acusa a otro de robarle las víctimas

AMBOS SE ESPECIALIZAN EN JÓVENES ABOGADAS

Joe Bigner, conocido asesino londinense, ha enviado una nota a la Policía en la que acusa a su compañero Ricky Roy de robarle las víctimas. «Ahora me dedico a asesinar a abogadas solteras y estoy harto de que se me adelante. Creo que él se está especializando en rubias que conducen un BMW y, claro, muchas veces nos solapamos. En todo caso, yo empecé primero y me comprometo a adelantarme a sus movimientos para informarles a ustedes. Deténganlo porque tardo mucho tiempo en preparar lo mío y no estoy dispuesto a que ese psicópata de pacotilla me chafe los planes» asegura el delincuente en su comunicado.

Según fuentes policiales, los dos asesinos llevan años compitiendo. «Al principio trabajaban juntos pero luego Ricky decidió seguir su carrera en solitario y explorar su creatividad de manera independiente. Como tienen estilos parecidos, acaban actuando de manera similar y Bigner, que nunca superó la ruptura, es incapaz de entenderlo», argumenta un especialista en asesinos en serie. «Ricky sorprendió a todo el mundo asesinando a un ejecutivo con el cráneo de su propia suegra. Aquello fue un golpe de efecto que Bigner, más convencional y prudente en sus atrocidades, no ha igualado hasta el momento. Ahora quiere eliminar a Ricky del mapa y supongo que nos allanará el camino a nosotros», añade el experto.

Algunos periodistas especializados en crónica negra afirman que Ricky Roy está decidido a convertirse en el primer asesino en serie de asesinos en serie, teniendo como principal objetivo, obviamente, a Joe Bigner. Si el rumor es cierto, la Policía podrá limitarse a observar el espectáculo mientras Joe y Ricky se matan entre ellos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones