- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La «arielita» gana un premio FAD

DOSIFICA EL DETERGENTE SIN RENUNCIAR A LA ESTÉTICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Tobías-Shielt, portavoz en España de Procter & Gamble, ha agradecido el galardón y ha recordado que «con Ariel líquido disfrutarás de una limpieza impecable hasta en las manchas más difíciles, consiguiendo devolver la luminosidad a todas tus prendas». También ha querido aclarar que «el prestigio que nos da este premio nos anima a seguir luchando y a no olvidar que cada gota cuenta».

Jordi Garcés, miembro del jurado y presidente de FAD, ha apuntado que «cuando Ariel introdujo la ‘arielita’ sacudió los cimientos del diseño tradicional, que vivía de espaldas a la lavadora automática». Garcés ha anunciado también que a la ceremonia de entrega del premio, que se celebrará el próximo mes de junio, acudirán personalidades de la talla de Norman Foster, Frank Gehry, Rafael Moneo y Kalia Vanish Oxyaction.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img