- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La «arielita» gana un premio FAD

DOSIFICA EL DETERGENTE SIN RENUNCIAR A LA ESTÉTICA

José Tobías-Shielt, portavoz en España de Procter & Gamble, ha agradecido el galardón y ha recordado que «con Ariel líquido disfrutarás de una limpieza impecable hasta en las manchas más difíciles, consiguiendo devolver la luminosidad a todas tus prendas». También ha querido aclarar que «el prestigio que nos da este premio nos anima a seguir luchando y a no olvidar que cada gota cuenta».

Jordi Garcés, miembro del jurado y presidente de FAD, ha apuntado que «cuando Ariel introdujo la ‘arielita’ sacudió los cimientos del diseño tradicional, que vivía de espaldas a la lavadora automática». Garcés ha anunciado también que a la ceremonia de entrega del premio, que se celebrará el próximo mes de junio, acudirán personalidades de la talla de Norman Foster, Frank Gehry, Rafael Moneo y Kalia Vanish Oxyaction.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones