- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Decide dedicarse a la ópera tras fracasar con varias dietas

QUIERE CONVERTIR SU OBESIDAD EN ARTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan Cepeda, responsable de la Orquesta Sinfónica de Madrid, afirma que «Isabel no es la primera gorda que viene interesándose por la ópera. Muy cerca de nuestro edificio, en la misma calle Barquillo, hay un restaurante de esos de comida guarra y muchas salen de allí dándolo todo por perdido. Entonces ven un cartel de alguna de nuestras óperas y entran aquí como en un santuario». Cepeda advierte que «la motivación de esas mujeres se va disipando al poco tiempo, especialmente cuando se acaban las chocolatinas de la máquina expendedora que hay en la entrada».

Isabel está convencida de que puede llegar a convertirse en una gran cantante de ópera e incluso espera innovar «poniendo de moda lo de cantar con la boca llena, que total, como se canta siempre en latín o en italiano nadie entiende nada nunca».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img