- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Microsoft lanza un parche de seguridad para el crack de Windows

Corregidas las vulnerabilidades de la versión pirata

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa reconoce que era consciente de la existencia de este problema desde noviembre de 2009 y que tenía previsto corregirlo a lo largo de este año o del siguiente. Sin embargo, las miles de quejas vertidas en foros y blogs por parte de los usuarios les han animado a adelantar el remedio. Para ello, los responsables de la factoría de Redmond se han puesto en contacto con «JohnBigTits97», el muchacho de 13 años que programó el crack que permite piratear el sistema operativo.

«Amo esta empresa», dice Steve Ballmer, «y saber que había usuarios que no podían usar el sistema correctamente me amargaba. Que hayan pagado o no por él resulta secundario ante el drama de que les vayan saliendo mensajes de error». En referencia a «JohnBigTits97», el director ejecutivo de Microsoft ha asegurado que «el trabajo de estos chavales deja mucho que desear. ¡Ponen programas a disposición de los usuarios y ni siquiera hay que rellenar un formulario para descargarlos!».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img