- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un psicópata planea dar la vuelta al mundo en motosierra

QUIERE ABRIR HORIZONTES Y CONOCER GENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El italiano Mario Valentzia, conocido por su carácter violento y sospechoso de varios asesinatos, ha pedido a sus vecinos que le cuiden los geranios porque tiene pensado dar la vuelta al mundo en motosierra. La noticia no ha sorprendido a nadie puesto que es bien conocida la tendencia de Valentzia a emplear su motosierra siempre que puede. «Representa un alivio para nosotros, la verdad. Es un maníaco capaz de cualquier cosa y, cuando oímos el motor del trasto ese, nos tememos lo peor. Que lo aguanten otros ahora» declara un vecino del psicópata, que se queja de que sus hijos «viven rodeados de tanto crimen que ya utilizan cordón policial para saltar a la comba». Los Carabinieri han puesto sobre aviso a la comunidad internacional y, aunque puede que cambie el trazado de su ruta en el último momento, la Policía ha intentado predecir los próximos destinos del sospechoso basándose en declaraciones de su entorno.

«A mí me dijo, justo antes de talar la pierna ortopédica de mi madre, que quería ir primero a Grecia porque tenía intención de comprobar si es cierto que los griegos son tan duros y violentos como dicen», asegura. Sea cierto o no, las autoridades creen que será muy fácil controlar su itinerario porque lo más probable es que el psicópata deje tras de sí un reguero de sangre y de extremidades mutiladas.

Ya son muchos los ciudadanos que, a través de Internet, procuran convencer a Valentzia para que se dirija primero al Vaticano. Incluso el propio Silvio Berlusconi se ha permitido la licencia de bromear al respecto encargándole al supuesto asesino «que me traiga las piernas de Sandra Bullock».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img