- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tres gordos y un cojo se alían contra los guapos

HAN SIDO DETENIDOS POR AGREDIR A GENTE BIEN PARECIDA

A los detenidos se les acusa de agresión personal, lesiones, asaltos a tiendas de ropa y complementos y de rapar al cero a toda una agencia de modelos. «Tenían aterrorizado a todo el vecindario. Había gente que salía a la calle con máscaras o maquillaje a lo Carmen de Mairena. Incluso me han contado el caso de una chica que intentó engordar para no tener que ir con miedo por la calle», explica uno de los vecinos. «Pero en realidad eran gente fácil de esquivar. Bastaba con salir corriendo porque, aunque sólo había un cojo, los otros tres están tan gordos que se cansan enseguida. No entiendo por qué la gente estaba tan asustada. Probablemente porque los integrantes de la banda eran de un feo que asusta».

«Básicamente, ellos consideran que si son desgraciados en esta vida no es por ser gordos o cojos o feos sino porque hay gente que les pone en evidencia», explica otro vecino. «No podemos negar que tienen parte de razón, pero no tienen derecho a agredir a los demás para canalizar esa ira que les provoca la frustración de no ser aceptados».

La Policía ha utilizado a una modelo como cebo para atraer a los tres gordos y al cojo y, tras una persecución que se ha prolongado 10 segundos, la detención se ha realizado sin problemas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.