- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño descubre que es hijo de los Reyes Magos

ENCONTRÓ REGALOS EN UN ARMARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Luigi Bardini, de nueve años de edad, descubrió el pasado sábado varias bolsas llenas de regalos en un armario de su casa, situada en Milán. Al ver que su madre reaccionaba con nerviosismo ante el hallazgo, empezó a sospechar de ella y de su padre, que lleva unos días en el extranjero por negocios. «Hacía tiempo que el niño sospechaba y al fin ha dado con la prueba decisiva. Tanto él como sus compañeros del colegio están convencidos de que los Bardini son los verdaderos Reyes Magos o, al menos, trabajan para ellos» explica Lara Meneghini, vecina de la familia.

Ahora, cientos de criaturas hacen cola ante el domicilio de Luigi para hablar con su madre y entregarle sus pedidos navideños. «Todos insisten en que llame a su marido para dictarle los pedidos, pues creen que él se encuentra en los Estados Unidos comprando todos los juguetes que se fabrican allí», asegura la vecina. De momento, los padres ni confirman ni desmienten la versión del pequeño Luigi, que busca rastros de los camellos en el jardín.

Las autoridades han iniciado una investigación para confirmar la hipótesis del niño. «El matrimonio tiene una cuenta conjunta en el banco donde podría gestionarse todo el dinero de los regalos, pero aún no tenemos pruebas definitivas», explica un portavoz de la Interpol.

Si se probara finalmente que los Bardini son los Reyes Magos, se pondría en cuestión la imagen idílica de Sus Majestades, vestidas siempre con lujosos ropajes. «El padre últimamente lleva barba, eso es verdad, y tiene un amigo negro en el trabajo. Pero van siempre de sport. Nadie espera que Gaspar, Baltasar y Melchor sean tipos de clase media que montan cada año un tinglado a escala internacional con la complicidad de sus mujeres», asegura Meneghini.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img