- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Plutón es «la hostia» según la revista Science

ES MUCHO MEJOR QUE NEW JERSEY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La prestigiosa revista Science publicó ayer un artículo en el que se defiende, con abundantes datos y contundente apoyo gráfico, que Plutón es «la hostia en vinagre» hasta el punto de que «molaría ir». El texto corrobora las opiniones del descubridor del llamado «planeta enano», Clyde William Tombaugh, que cuando constató su existencia en febrero de 1930 ya declaró que «esto es mucho mejor que el teatro que se está haciendo ahora».

Los autores del artículo, encabezados por el científico estadounidense John Lern, ofrecen un ranking de «lo mejor que puede verse en estos momentos». Plutón se sitúa en primer lugar de la clasificación seguido de «una tía que esté bien», «el vídeo ese de Internet en el que salen unos perros y unos osos jugando», «gente cayéndose en plan gracioso» y «el nuevo Audi A-8 pero con la tapicería clara».

Tras publicarse estos datos, numerosos expertos han preguntado a la Unión Astronómica Internacional «por qué no hemos ido aún a Plutón si es que mola tanto como dicen». La respuesta oficial del organismo es que «está lejos, como de aquí hasta allí pero a metros luz, y no hay buena combinación». La presión ejercida por la revista, sin embargo, facilitará que alguien envíe pronto un trasto de esos del espacio para que haga fotos.

El mismo número de Science Magazine contiene otros artículos de honda repercusión científica como, por ejemplo, «Las palomas no se marean aunque vayan moviendo la cabeza así todo el rato cuando andan», «¿Por qué ese suelo de los garajes que parece como de plástico hace ese ruido tan desagradable cuando giras la rueda del coche?», «La clavícula humana tiene bastantes moléculas que la componen» o «La música clásica relaja pero sigue sin atrapar al Valium 5mg».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img