- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La comedia romántica de Alien arrasa en taquilla

ESTA QUINTA ENTREGA HA DECEPCIONADO A LOS FANS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Todo el mundo sabe que lo que mejor funciona de toda la saga de Alien es la tensión sexual entre el octavo pasajero y Sigourney Weaver. En esta nueva película hemos querido explotar más esta parte» explica Robert Seil, productor de la película -en su haber cuentan filmes como «Mis 5 primeras citas con Robocop» y «Ginecólogo en apuros»-. Asegura que se trata de una clásica comedia de enredos pero con sorpresas y mucho humor.

Algunos espectadores españoles, acostumbrados a que los distribuidores rediseñen títulos, carteles y tráilers para cambiar de género una película, se han sentido decepcionados. «Yo pensaba que lo del cartel y el título había sido una mera estrategia publicitaria para tener más taquilla pero que luego me encontraría una película coherente con la saga», se quejaba un bilbaíno que asegura llevar años esperando la quinta parte de Alien.

El mismo espectador ha aprovechado la ocasión para destripar el final de la película a todos los lectores de este periódico: «Excepto por el hecho de que sea una comedia romántica, pues nadie se esperaba esto, todo lo demás es muy previsible. Al principio Jennifer Aniston no hace ni caso al Alien, pero se hace amiga suya y le cuenta todos sus desengaños amorosos. Luego poco a poco se irá enamorando de él y decidirá prepararle una cena romántica sorpresa. Pero entonces el Alien, que se siente despechado y piensa que Aniston sigue teniendo novio, aparece con una pelandrusca que se hace pasar por un rollete. Luego discuten y al final descubren que todo ha sido un malentendido y se besan. Y entonces a Aniston se le cae la mandíbula por culpa de la saliva ácida de Alien. Eso es lo único que me ha gustado de la película».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img