- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Interrumpe a la Filarmónica de Viena para preguntar por una calle

"PENSÉ QUE EN LA FILARMÓNICA DE VIENA HABRÍA MUCHA GENTE DE VIENA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un individuo se coló ayer en el Musikverein de Viena y no dudó a la hora de interrumpir un concierto de la Orquesta Filarmónica para preguntar si iba en la dirección correcta para llegar a la calle Spitelberg. «Entró tan tranquilo y se quedó mirándonos de pie, levantando el brazo para llamar nuestra atención. Como no estábamos dispuestos a parar sin un motivo de peso, le dio por aporrear una silla y entonces pensamos que se trataba de algo importante e interrumpimos un allegro muy guay sólo para escucharle» explica uno de los músicos de la sección de instrumentos brillantes y con varios tubos largos.

El ciudadano justifica la interrupción alegando que «había poca gente en la calle, oí mucho movimiento en el Musikverein y pensé que los músicos de la Filarmónica de Viena serían de Viena y, por lo tanto, sabrían guiarme». También añade que el enfado de los miembros de la orquesta le pareció desproporcionado «porque ellos deberían saber mejor que nadie que la música está para unir a las personas, no para separarlas». Finalmente, tras ver que nadie estaba dispuesto a ayudarle, el individuo se fue con la música a otra parte.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img