- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Multan a un cocainómano por pasarse de la raya

SE LE ACUSA DE ESNIFAR EL RÍMEL DE VARIAS MUJERES

Ricky Lombardi, representante de artistas y, por lo tanto, cocainómano, recibió el pasado lunes una multa de diez mil euros por haberse pasado de la raya en una discoteca. Lombardi asegura que la sanción no tiene fundamento, aunque se le acusa de haber esnifado el rímel de varias chicas que se encontraban en el local en el momento en el que el cocainómano se estaba drogando. «Ricky es de los que esnifan hasta la carta de ajuste», declara el gerente de la discoteca. El acusado alega que «de noche es difícil saber dónde acaba una raya y dónde empieza otra».

La multa, impuesta por el Ayuntamiento de Madrid, tiene el objetivo de concienciar a los cocainómanos como Lombardi que, últimamente, se están propasando en sus actividades nocturnas. «Hace unas semanas varios drogatas esnifaron un paso de cebra y provocaron una colisión múltiple entre cinco coches que, encima, iban llenos de chicos borrachos y hasta el culo de tripis que aprovecharon el accidente para tragarse las pastillas del freno», declara un agente de Tráfico.

Ricky Lombardi sospecha que está siendo utilizado como cabeza de turco por el ayuntamiento: «Me da en la nariz que todo esto no es más que una patraña para mantenernos a raya viendo que las campañas de prevención no chutan, cosa que raya la indecencia». El acusado asegura que luchará hasta el final «aunque acabe mordiendo el polvo».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones