- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El osito de Tous triunfa en los campos de tiro

INCITA A AFINAR LA PUNTERÍA

Se desconoce quién es el responsable de haber introducido el logotipo en las prácticas de tiro, pero lo cierto es que la iniciativa ha tenido tanto éxito que ha acabado desplazando a los ya clásicos retratos de Mahatma Gandhi.

«Entendemos que alguien quiera llevar uno de nuestros bolsos y, para ello, tenga que recurrir a falsificaciones. Pero usarlo en los campos de tiro… es enfermizo. Cada vez que una de esas dianas recibe un balazo siento que me disparan a mí personalmente» insiste Rosa Tous. «Cuando voy por la calle y veo una tapa de alcantarilla imagino los cientos de ositos preciosos que podríamos hacer con ella si la fundiéramos. Luego me desanimo porque pienso que alguien luego disfrutaría disparándoles», añade.

Desde Tous señalan que esta nueva afrenta a su imagen de marca está agravando los problemas derivados de las falsificaciones chinas, por lo que se están buscando soluciones. «Me han sugerido que le añadamos una metralleta al oso, a ver si así impone un poco más de respeto a los violentos. Pero no quiero caer en ese discurso, nunca he creído en las armas y tampoco quisiera provocar un conflicto», explica Rosa entre sollozos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones