- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno dará ayudas «con trampa» a los paranoicos

PUESTA EN MARCHA DEL PLAN "FÍATE TÚ"

El Ministerio de Investigaciones en la Sombra ha emitido esta mañana, mediante un sistema invisible de rayos Lambda Pi, un comunicado en el que se compromete a facilitar ayudas a los españoles que sufran paranoia y no mueran misteriosamente antes de solicitarlas.

El propio José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido desde siempre la importancia de apoyar esta dolencia psíquica pero asegura que hasta ahora «ELLOS habían impedido tomar medidas concretas como la que estamos en disposición de adoptar arriesgando la muerte de inocentes». Aunque el Gobierno admite, sin dar detalles, que serán ayudas «con trampa», muchos paranoicos están decididos a acogerse a ellas «porque lo que están esperando justamente es que no lo hagamos. Es mejor que las aceptemos aunque esto pueda enfurecerles a ELLOS. Llevamos mucho tiempo huyendo y, si nos hacen algo, al menos estaremos bajo el paraguas del Gobierno y se hará público», reconoce uno de los primeros paranoicos que se ha arriesgado a aceptar el plan de apoyo, bautizado con el sospechoso lema «Fíate Tú».

«¿Quién nos dice que el plan no es de ELLOS también?», advierte otro paranoico que lleva veinte años «agitando los brazos para espantar a los insectos invisibles que, en 1947, los soldados de BioHasher esparcieron por todo el mundo para infectar a los masones y acabar, así, con la resistencia de los malvados hermanos Machada».

Ante los recelos, el portavoz del Ministerio -escondido desde hace diez años en Las Marismas- ha asegurado que «no esperamos que los paranoicos acepten sin más nuestras ayudas porque por algo son paranoicos. Sólo les pido que piensen en el futuro de la Humanidad y que no se rindan ante ELLOS ni ante las larvas malignas que poco a poco se van desarrollando dentro de su cerebro».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.