- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Burger King lanza una hamburguesa «con un toque gay»

ASEGURAN QUE SABE A MACHO

La nueva hamburguesa ha causado problemas de identidad sexual a cientos de adolescentes que la han probado. «No llevábamos mucho dinero y cogimos el menú ‘Whopper Hasselhof’ porque es muy barato. Nos gustó mucho pero no sabíamos nada de que fuera, ya sabes, gay. Y ahora… no sé, estamos muy confusos. Yo he dejado a mi novia, para empezar, porque no quiero que se lleve un chasco cuando vea que me pongo su ropa interior. Es que yo ahora ya no sé de lo que voy a ser capaz» dice uno de los jóvenes entre lágrimas. Su padre, afligido, le ha llevado a comer bocadillos de calamares y filetes rusos para «curarle».

Pese a los incidentes, que Burger King insiste en calificar de aislados, la comunidad gay ha aplaudido la promoción. «Ya era hora de que hubiera hamburguesas con regusto a hombre. Antes ir al Burger King era muy sucio y varonil; ahora, para que nos guste del todo, sólo tienen que triplicar los precios», decía un comentarista en la web de revista Zero. «No hace falta, eso sí, poner tantísima crema agria por dentro porque luego te manchas todos los morros».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones