- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sufre un accidente y permanece en estado cínico

DICE QUE DONARÁ SU PIERNA AMPUTADA A LA IGLESIA

Un londinense de 26 años ha sufrido esta madrugada un aparatoso accidente de automóvil que le ha sumido en un estado de cinismo permanente. «Hemos ido a socorrerle y nos ha dicho que atendiéramos primero a su mujer porque se le estaba derramando el bótox y aquello valía dinero» ha declarado un agente de la Policía. «Luego ha aprovechado que tenía el brazo dislocado para asustar a unos niños haciendo el molinillo, ha sido muy desagradable». El afectado ha sido trasladado de urgencia St. Thomas Hospital, donde ha intentado convencer a varias enfermeras para que comprobaran si el tamaño de su miembro había variado o no tras la colisión.

El coche se ha empotrado contra un árbol.
El coche se ha empotrado contra un árbol.
La esposa del afectado se encuentra muy grave y se la ha trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Al ser informado de ello, su marido ha dicho que «ella siempre ha sido muy de mimitos y esas cosas, luego no habrá quien la saque de allí». Poco después, al ver a su hija pequeña, no ha dudado en decirle que el accidente había sido culpa suya, pues siempre deja los deberes para última hora.

«John nunca había mostrado esta actitud; era siempre cariñoso, atento y muy prudente. Sólo le vi perder el control una vez, cuando intentó montar un mueble de Ikea» explica un familiar suyo. Tras el cruel comentario que le ha dirigido a su hija, el paciente ha sido puesto en estado de aislamiento «aunque permanentemente vigilado porque, a la que uno se descuida, ya está intentando descoserse los puntos y bebiendo directamente de la bolsa del suero», afirma uno de los enfermeros.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones