- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Un torero es embestido porque no leyó las instrucciones del toro

NO DEJÓ DE HABLAR POR EL MÓVIL DURANTE LA CORRIDA

Joseile «El Pelanas» sufrió ayer una grave empitonada por parte del toro al que se estaba enfrentando en la Real Maestranza de Sevilla. El incidente se hubiera podido evitar, según todos los expertos, si el torero hubiera leído las instrucciones del toro. «Está claro que no lo hizo. De haberlo hecho, hubiera sabido que los toros como este no soportan que no les hagas caso. Él estuvo hablando todo el rato por el móvil. Y el toro allí esperando. Claro, el animal acabó reclamando su atención. Y lo hizo del único modo que sabe, empitonando» explica el periodista taurino Rogelio Sendra. Aunque evoluciona favorablemente, la carrera taurina de «El Pelanas» es probable que haya llegado a su fin. «No es la primera vez que le pasa algo así. Hace dos años toreó mientras comía un bocata de mortadela. Salieron disparados el pan, la mortadela y medio hígado. Nadie va a permitir que juegue así con su vida y con el amor propio de los toros, que de eso también tienen» explica Sendra.

«Mi marido es la cosa más bonita del mundo y nunca, pero digo nunca, ha dejado que sonara el teléfono en balde si su señora tenía que decirle algo importante. Miren, mi sobrina se casa el mes que viene, tengo que decidir muchas cosas y bastante hago dejando que él salga a torear con lo que necesito que me ayude. Total, que le llamo para que me diga de una vez si necesita que le lleve el traje a la tintorería o le da igual la mancha esa de chocolate que total, sólo se ve si se levanta la sobaca. Y en esto que oigo yo un quejido y pienso: ‘es que no puede hacer dos cosas a la vez, no puede’. Pero ya me dirás tú qué hago con la americana esa. ¿La llevo a lavar o no la llevo?» explica la esposa del diestro.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img