- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Contratan un guardabosques para el pubis más frondoso de Canarias

LOS VECINOS VIVÍAN ATEMORIZADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antonio Morillas, más conocido como "el guardachochos".
«Soy consciente de que el vello púbico y su frondosidad son un asunto privado, pero en el momento en el que una cuestión íntima pasa a afectar la convivencia de la población, debe intervenir el gobierno» ha argumentado el presidente canario, Paulino Rivero. Partiendo de esta premisa, las autoridades pondrán a la disposición de Rosaura Sorribas «un guardabosques experimentado que, respetando siempre la intimidad, llevará un control exhaustivo del crecimiento del vello y evitará que haya problemas o riesgos innecesarios».

Sorribas ha aceptado la propuesta «siempre y cuando pueda dar el visto bueno y seleccionar a la persona que estará tan estrechamente ligada a mí». Otros ciudadanos ven totalmente inmoral que se destinen fondos públicos a un asunto de este calibre, pero los vecinos de Rosaura piden comprensión. «Ya que sería ilegal obligar a esta señora a recortarse el vello púbico, sí podemos intentar con su consentimiento evitar males mayores. Y nuestro deber es facilitar la convivencia con los recursos que sean necesarios» ha insistido Rivero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img