- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cien pasajeros se bajan de un avión porque se llama «Muestra gratuita»

EN LAS VENTANILLAS, UNA PEGATINA INSTABA A SUSTITUIR EL CRISTAL "POR UNO BUENO"

«Las compañías ahorran gastos desesperadamente y esto ya es el colmo. Cuando vi que debajo de los asientos había un cartel que decía ‘aquí iría el chaleco salvavidas’ lo tuve claro. Yo entiendo que monten esos vuelos para becarios, estudiantes y gente así, pero por el dinero que pagué, morir desde luego no me salía a cuenta» asegura Javier Robles, el pasajero que leyó el nombre de la aeronave mientras embarcaba. Las azafatas argumentaron en un principio que «Muestra gratuita» indicaba que el avión estaba allí para mostrar lo seguro que era (de ahí lo de «muestra») y que además se había costeado con subvenciones estatales (de ahí lo de «gratuita»). El argumento, sin embargo, perdió toda su fuerza cuando apareció uno de los operarios de la compañía preguntando si el aparato estaba listo para despegar o preferían esperar a que llegara el bueno.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones