- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una andaluza se enfrenta a una gran bola de fuego

SE CREE QUE PODRÍA HABER VENIDO "DE INTERNET"

Antonia Roncero-Bewildered, natural de Iznájar (Córdoba), ha conseguido ahuyentar esta mañana una bola de fuego «del tamaño de una nuez grande como un edificio» que ha aparecido sin que se sepa cómo en la panadería de la que es propietaria. La irrupción de la bola ha ido precedida de un aumento significativo de la temperatura «parecido a cuando metes la cabeza en el horno» y, por las descripciones de la panadera y de los cuatro clientes que han presenciado el incidente, podría tratarse de un cuerpo celeste poco común en Andalucía que Roncero ha expulsado del establecimiento a golpes de escoba.

«La he mirado cara a cara y parecía un anticuerpo. Un glóbulo rojo de la sangre. Del calor, se me ha quedado pegada la barba a la cara» declara Paco Marín de la Rochefoucauld. Su esposa María del Carmen, que le acompañaba, sigue conmocionada: «por un momento he pensado que era un chaval de la ETA con un cóctel ‘Robocops’, pero tanto calor no podía ser». Sin pensarlo dos veces, Antonia Roncero ha agarrado una escoba y la ha emprendido a golpes con el cuerpo celeste, que «se ha ido rebotando creo que hasta Gibraltar, como si fuera un abejorro». La bola, sin embargo, no ha podido ser detectada por los especialistas, que examinan la panadería para extraer conclusiones de los restos de carbón.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones