- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Detienen a dos calvos por practicar la alopecia

SU ABOGADO ALEGARÁ CALVICIE TRANSITORIA

José H. y Fermín S. fueron detenidos ayer en la terraza de un bar de Lugo después de que los vecinos denunciaran su conducta escandalosa. «Actuaban como si nada, charlando tranquilamente, y había incluso niños delante» ha declarado uno de los camareros del establecimiento. Fueron los propios clientes quienes reprendieron a los detenidos insultándoles y exigiendo que se taparan con una boina. La Policía tuvo que intervenir para evitar un linchamiento popular.

«Me parece bien que sean calvos, pero que lo hagan en su casa. No es agradable ver esto. Por algo tienen sus barrios, sus bares y sus locales de ambiente. En todos los demás lugares, los calvos deberían tener prohibida la entrada» asegura otro de los testimonios que pudo ver muy de cerca lo que José y Fermín mostraban sin pudor al aire libre. El abogado que se encargará de la defensa de los alopécicos alegará calvicie transitoria.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones