- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Princesa Letizia adopta el acento peruano

"Cuando te acostumbras a hablar así, está papaya"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras hacerse patente en su visita al hospital Son Dureta de Palma de Mallorca, la Casa del Rey ha confirmado el rumor en un comunicado: la Princesa Letizia ha decidido adoptar «al menos temporalmente» el acento peruano. «No es algo que haga por las puras, creo que está pulento abrirse a otras culturas y no me da roche» ha declarado la Princesa de Asturias, fiel a su nuevo acento. «Felipe es muy trome y enseguida se ha acostumbrado». El Príncipe, por su parte, se ha mostrado satisfecho con «esta nueva inquietud que tiene, porque además nos acerca a la gente. No olvidemos que en España viven ciento treinta mil peruanos». «Cuando te acostumbras a hablar así, está papaya. A veces los pitucos nos palteamos con ciertas actitudes» asegura doña Letizia. «Es un tanto extraño al principio, pero hace unos meses dijo que le apetecía acariciar a un castor y tuvieron que traer uno de la Sierra madrileña. Esto de ahora me parece que tiene más sentido, es más social» ha insistido Felipe de Borbón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img