- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jaime de Marichalar inventa la bufanda pantalón

LA IDEA SE LE OCURRIÓ EN UN PARTIDO DE TENIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jaime de Marichalar.

«No es nada nuevo en sí mismo, pero sí es una nueva manera de combinar piezas preexistentes». Así ha definido el aún esposo de la infanta Elena su nuevo hallazgo, y ha explicado también las circunstancias, totalmente casuales, que le impulsaron a crear la bufanda pantalón. «Estaba presenciando un partido de tenis y la bufanda que llevaba alrededor del cuello se fue deslizando sin que yo me diera cuenta hasta posarse encima de mis pantalones. Pensé que, con la bufanda cubriendo mis piernas, no necesitaba realmente los pantalones. Había que encontrar la forma de fijarla al cuerpo y de hacer que cayera de manera elegante hasta los pies, como uno de esos árboles tan bonitos, creo que se llaman desmayos o alimaños. Hice un par de llamadas y me puse a ello». El resultado es una bufanda más larga de lo habitual que se enrolla entre las piernas «como las vendas de una momia o de una recién operada de varices, sólo que con bellos estampados». Marichalar defiende que la prenda es «ligera y elegante pero abriga al mismo tiempo» y está buscando gente interesada en su fabricación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img