- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El «Comando Polilla» sabotea la pasarela Cibeles

HAN DESTROZADO LAS COLECCIONES A MORDISCOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Algunas modelos han tenido que comer para digerir el disgusto.

«Ha sido una tragedia, una grave afrenta para la moda española y algo injustificable por muchas razones que tengan para protestar» ha declarado Leonor Pérez Pita, directora del evento. Dichas razones han sido expuestas en un comunicado por parte del propio comando, integrado por al menos diez trabajadores de la empresa textil catalana DBApparel, que ha tenido que despedir a 132 empleados por la crisis. «La moda no es nada sin los peones que trabajamos para que los llamados ‘creativos’ asistan a las fiestas y se metan cocaína entre risas y champán. A partir de ahora, cada empleado despedido en la industria textil se reflejará en el agujero de uno de sus vestiditos».

Con trajes discretos de color marrón, sigilosos y muy bien organizados, los integrantes del comando han engullido literalmente trozos enteros de tela arrancada con los dientes de los modelos que José Castro, María Escoté o Marta Montoto, entre otros diseñadores, tenían ya dispuestos para sus desfiles. «Nuestra mayor ambición es tragarnos la colección entera de Ágatha Ruiz de la Prada, porque creemos que lo suyo está hecho para cagarlo después en una diarrea de corazones de tela» añade el comunicado. Difícilmente podrán cumplir esta última amenaza puesto que el recinto ha sido blindado por las autoridades y los accesos serán minuciosamente controlados hasta que acabe la pasarela el día 24. Fuentes policiales sospechan que el líder del grupo puede ser el mismo individuo que en marzo del año pasado secuestró al oso de Tous sometiéndole a todo tipo de torturas y vejaciones de las que apenas se ha recuperado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img