- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gürtel se desploma en Bolsa tras la condena a varios de sus directivos

ESPERA DESMARCARSE DE LA TENDENCIA A LA BAJA Y RECUPERARSE EN 2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las acciones del Grupo Gürtel se han desplomado esta misma mañana y caían casi un 32%, quedándose por debajo de los 7 euros. La caída bursátil se ha visto impulsada por la condena a varios de sus principales directivos esta mañana.

Pese al desplome, el grupo presidido por M. Rajoy ha explicado a sus principales accionistas que sus ingresos por ventas comparables (a igual número de sedes) retrocedieron en el cuarto trimestre entre el 4% y el 4,5% pero que confían en una “pronta recuperación”, dado que este hundimiento bursátil es más una “reacción emocional a un cúmulo de circunstancias que es inevitable pero que no responde a la situación real de la compañía, que espera estabilizar sus ingresos en 2019”.

Se espera que a lo largo de la semana M. Rajoy se reúna con algunos directivos que puedan ocupar las vacantes producidas esta mañana para unirse a un “proyecto consolidado y en expansión y que al fin y al cabo es una marca que genera confianza y forma parte del entramado empresarial de todo el país de toda la vida”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img